Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

GDocs: Suite de oficina, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones.

Documentos

Procesamiento de texto para equipos Crea y edita documentos de texto directamente en tu navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo: todos los cambios se guardan automáticamente.

Comentarios, chat y edición en tiempo real.
Trabaje en un mismo documento con sus compañeros de equipo o con personas ajenas a su empresa. Visualice instantáneamente los cambios que introducen los demás, comuníquese con ellos a través del chat integrado y haga preguntas a través de comentarios.

Funciona con todos los tipos de archivos más habituales.Importe sus documentos para que se puedan editar al instante, incluso archivos de Microsoft® Word y PDF. Exporte su trabajo a los formatos .docx, .pdf, .odt, .rtf, .txt o .html.

Historial de revisión ilimitado
Realice un seguimiento de los cambios ingresados en sus documentos y deshaga los cambios que quiera. Las versiones anteriores se guardan indefinidamente y no consumen espacio de almacenamiento.

Hojas de cálculo

Hojas de cálculo colaborativas, inteligentes y seguras para organizaciones dinámicas. Hojas de cálculo se diseñó en función de las necesidades que tienen las organizaciones ágiles. Asimismo, una arquitectura basada en la nube le permite colaborar con cualquier persona, en cualquier lugar y momento.

La compatibilidad con sistemas externos, como Microsoft Office, elimina la complicación que supone trabajar con varias fuentes de datos. Además, dado que se desarrolló sobre la infraestructura de Google, Hojas de cálculo le da la libertad de crear y, al mismo tiempo, lo ayuda a proteger su información.

Trabaje sin problemas en Hojas de cálculo y Excel.

Hojas de cálculo ofrece nuevas formas de colaborar, de modo que no tendrá que preocuparse tanto por tener la versión correcta del archivo y podrá centrarse en hacer que sus mejores ideas cobren vida. La excelente compatibilidad con los archivos de Microsoft, incluidas muchas de las combinaciones de teclas que usted más utiliza, reduce la complicación que supone trabajar en varias plataformas.

Uso compartido de la información y colaboración sin complicaciones

Independientemente de que esté planificando un evento o que comparta las últimas cifras de los ingresos, Hojas de cálculo permite que los equipos trabajen juntos sin problemas. Agregue colaboradores fácilmente a los proyectos, consulte los cambios a medida que se realicen, reciba notificaciones sobre las modificaciones que se hagan en su ausencia y chatee con otros colegas en el mismo documento. Todos los cambios se guardan automáticamente a medida que los realiza. Además, con el acceso sin conexión, puede crear, ver y editar archivos en cualquier lugar y momento.

Presentaciones

Atractivas presentaciones creadas en equipo
Cree y edite presentaciones cuidadas en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo, y todos tendrán siempre la versión más reciente. Comentarios, chat y edición en tiempo real

Trabaje en una misma presentación en línea con su socio empresarial, con todo su equipo o con contactos externos. Usted controla quién tiene permiso para editar, ver o agregar comentarios.

Diapositivas fáciles de diseñar
Diséñelas desde cero o agilice el proceso eligiendo una plantilla. Puede mejorar sus presentaciones con vídeos, imágenes, dibujos y transiciones suaves.

Funciona en PC, Mac, teléfonos celulares y tablets
Puede ver o incluso exponer sus presentaciones desde el teléfono o la tablet, por lo que puede practicar su presentación hasta último momento.