Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Drive: Acceda a sus archivos, almacénelos y compártalos desde un único lugar seguro

Almacene cada uno de sus archivos. Acceda a ellos en cualquier momento y lugar, ya sea desde sus dispositivos móviles o de escritorio. Controle la forma en que se comparten sus archivos.

G Suite proporcionan almacenamiento ilimitado, por lo que siempre tendrá espacio suficiente para sus archivos. Con la administración centralizada, la prevención de pérdida de datos y Vault para Drive, puede administrar fácilmente los usuarios y el uso compartido de archivos a fin de satisfacer las necesidades de cumplimiento de los datos.

Encuentre el contenido importante incluso antes de buscarlo Drive utiliza la IA de Google para predecir y mostrar en tiempo real el contenido que a usted le resulta importante. Drive reconoce a los colaboradores, los eventos y el contenido importante por medio de funciones como Acceso rápido y mejoras de búsqueda basadas en AA a fin de conectar a cada usuario con los archivos que puedan requerir atención.

Acceda a los archivos de su computadora sin usar un navegador Drive File Stream le otorga acceso a los archivos directamente desde su computadora sin que se vea afectada la totalidad del espacio de su disco. Pase menos tiempo esperando que se sincronicen los archivos y aumente su productividad.