Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

"ExpOrienta, atrévete a elegir" de la UMSNH se realizará del 1 al 3 de marzo

30-01-2023
Comunicado 026/UMSNH

El evento anual de mayor impacto en el estado sobre orientación vocacional e información profesiográfica se llevará a cabo en las instalaciones de Ciudad Universitaria. Se espera la afluencia de más de 13 mil personas de la capital del estado y de los municipios michoacanos.

Morelia, Michoacán, a 25 de enero de 2023.- Del 1 al 3 de marzo, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), realizará “ExpOrienta, atrévete a elegir”, en las instalaciones de Ciudad Universitaria, por lo que se invita al público en general a participar en el evento anual con mayor impacto en el estado sobre orientación vocacional e información profesiográfica.

Es un espacio dirigido principalmente a estudiantes, profesores/as, profesionistas de diversas áreas, orientadores, padres y madres de familia, con el objetivo de difundir e informar de manera masiva la oferta educativa que se brindan tanto en las facultades nicolaitas, como en instituciones de educación superior de diversos municipios michoacanos, ofreciendo un amplo panorama a las y los jóvenes sobre las opciones que tienen antes de elegir su carrera.

ExpOrienta en su 31 edición, se realizará del 1 al 3 de marzo, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la UMSNH; se contará con 80 stands, se llevarán a cabo 85 conferencias y talleres, y se espera una afluencia de más de 13 mil personas. Las y los asistentes contarán con información precisa y herramientas para elegir la carrera que responda a sus gustos, intereses y habilidades. Es importante señalar que, durante los tres días que durará “ExpOrienta, atrévete a elegir", también se realizarán actividades culturales y artísticas, y se contará con la modalidad virtual.